Marca
Modelo
Año
Cilindraje
Línea
Buscar

Nosotros

Corporativo Vazlo nace en 1999, en la ciudad de Fresnillo Zacatecas, México. Derivado de la necesidad de innovar y ofrecer productos de calidad en el sector automotriz. En sus inicios Corporativo Vazlo comenzó a operar con dos empleados administrativos, cuatro almacenistas y cuatro agentes de venta, establecidos en los principales puntos del mercado de la región.


El año 2006 resulta ser trascendental en el desarrollo de VAZLO al introducir productos de hule-metal bajo la marca propia EAGLE BHP como especialistas en la lónea hule-metal, derivado de la demanda del consumidor en esta lónea de autopartes. Mismo que da parte a la creación de una nueva ideología, ofreciendo una opción diferente e innovadora, caracterizada por satisfacer completamente al mercado automotriz en cuanto a servicio, calidad y precio. Como estrategia para impulsar la visión de Corprativo Vazlo, surge en el año del 2012 un Centro de Distribución en Colombia, el cual tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades del mercado nacional de este país en el sector de repuestos automotrices, especializados en hule metal; creando alianzas estratégicas con todos sus clientes con el fin de fortalecer sus relaciones comerciales. Actualmente EAGLE BHP COLOMBIA SAS, se encuentra posicionado dentro del mercado nacional bajo la marca propia EAGLE BHP. Corporativo VAZLO ha logrado consolidarse como lóder indiscutible en el mercado nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades del mercado en repuestos para una amplia gama de vehóculos. Ofrecemos una opción diferente e innovadora cuyo portafolio de productos garantiza completamente al sector de autopartes: calidad, servicio y precio. En otras palabras competitividad en todos los niveles, desarrollando relaciones ganar-ganar con todos los involucrados. Nuestras instalaciones de más de 14,000 m2 y un complejo de 200 oficinas, nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes en México y más allá de nuestras fronteras.

N/E

Descubre

LO QUE NOS GUÍA

MISIÓN

"Somos una empresa de comercialización y distribución de autopartes en el mercado nacional, en continuo fortalecimiento de la marca Eagle BHP, promoviendo el desarrollo integral de nuestros clientes y colaboradores; generando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social."

CUALIDADES

Compromiso
Implicación
Empatía
Proactividad
Viabilidad
Visión
Innovación
Pensamiento Estratégico

VISION

"Consolidarnos como la principal empresa de comercialización y distribución de autopartes en 2020, distinguidos por la calidad y diversidad de nuestros productos, servicios y amplio compromiso con el entorno nacional".

NUESTROS VALORES

Espíritu de servicio:
Actuamos siempre pensando en ayudar, por lo que cumplir con los requisitos de nuestros clientes, tanto externos como internos, y partes interesadas, es nuestra prioridad.
Responsabilidad:
Cumplimos nuestras obligaciones, especialmente con las funciones que el puesto nos confiere, en tiempo y forma.
Honestidad:
Procedemos con rectitud e integridad.
Ética:
Nos conducimos y tomamos decisiones basados en lo que es correcto.

Confianza:
Creemos en nosotros mismos y en los demás, en sus buenas intenciones, capacidades y acciones. Actuamos con congruencia, cumpliendo nuestros compromisos, de tal manera que generamos y mantenemos la confianza de los demás.
Lealtad:
Estamos comprometidos con nuestra misión, visión y valores, por lo que defendemos y vivimos en todo momento, denunciando cualqiuer situación que pueda afectar a la organización.
Respeto:
Buscamos crear un ambiente de armonía e interacción social, reconociendo que para ser respetado es necesario respetar, comprender al otro, valorar sus intereses y necesidades. En ese sentido, el respeto debe ser mutuo y nacer de un sentimiento de reciprocidad.